Curso Operador OSINT. Inteligencia por fuentes abiertas

Recopilar información y su correcta protección y defensa, son la razón de ser de la Inteligencia y la Contrainteligencia.

En el mundo de hoy, regido por la globalización y la automatización, salta la necesidad de tener técnicas que nos ayuden a la ubicación de datos en forma expedita, confiable y segura. Es entonces cuando resalta una de las fuentes más poderosas de la labor de Inteligencia… las Operaciones OSINT.

OSINT deviene de Open Source Intelligence, lo que en su traducción sería Inteligencia por Fuentes Abiertas. Una fuente abierta son todos aquellos sistemas de consulta y referencia de la cual podemos sacar información: radio, televisión, revistas o internet.

Un Operador OSINT es un profesional de Inteligencia que recopila datos extraídos de la internet a través de herramientas virtuales y llegar a información que no es pública pero sí accesible sobre algo o alguien donde otros, por métodos convencionales, no han podido llegar. 

Este curso está dirigido a: agentes de seguridad, funcionarios diplomáticos, periodistas, analistas de RR.HH., escoltas, policías, militares y todo aquel que desee encontrar información efectiva.

Te invitamos, a que nada ni nadie se esconda de ti. Bienvenidos al Curso Operador OSINT

Para registrarte, puedes hacerlo a través del siguiente FORMULARIO DE REGISTRO

Te Invitamos a nuestra comunidad en Telegram (Única Comunidad Oficial Lazarus)

https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.