Síguenos en redes sociales

¿Quiénes somos?

Mis Aulas es un proyecto de la organización Lazarus, orientado a aquellos usuarios que desean realizar sus actividades de formación o marketing desde nuestra plataforma, de manera que puedan impulsar sus carreras o negocio.

Nuestra intención es apoyar a aquellos que dan sus primeros pasos en la especialidad en la que mejor se desenvuelven, con la firme idea de orientarlos y ayudarlos a cumplir sus objetivos.

La persona que realizará la actividad, contará con un espacio gratuito de 1h:30m (una hora y media), en la que podrá a través de videoconferencia mostrar su presentación en tiempo real.

Todas las imágenes, textos, videos, material multimedia, opiniones, interpretaciones, etc., presentados en la Plataforma Mis Aulas, son de exclusiva propiedad y/o responsabilidad del Conferencista. La empresa no se hace responsable por las opiniones y puntos de vista vertidos por ellos, con los cuales puede o no estar de acuerdo.



Si deseas más información, puedes escribirnos al WhatsApp que tenemos exclusivamente para despejar todas tus dudas, o también puedes completar el formulario que te dejamos aquí y te llegará a través del correo un documento en PDF con todos los detalles.

Valoramos su interés para con nosotros.

×