Nos complace anunciar la renovación de la alianza estratégica entre el Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM) y el Centro de Investigación Informática Lazarus. Con un firme compromiso por el desarrollo profesional y tecnológico de Venezuela, el CIAM y Lazarus unen fuerzas por un período de dos años (2024-2026).
Esta alianza, que se extiende a la empresa de formación Mis Aulas, busca fortalecer la formación en diversas áreas, incluyendo informática, jurídica y otras especialidades.
En la firma oficial, realizada en las instalaciones del Colegio de Ingenieros (CIV), estuvieron presentes el Ing. Víctor Barrios, Presidente del CIAM, el Prof. Julio Baudi, Presidente del Grupo Lazarus, la Ing. Rosángela Aranguren, Directora de Mis Aulas.
En esta Alianza, se incluyen otras empresas del Grupo Lazarus: Lazarus, Álvarez & Asociados y la Fundación Lazarus.
La alianza se enfocará en la creación de programas de formación, cursos, talleres y eventos de interés no solo para la comunidad de Ingenieros sino también para todos los profesionales de Venezuela y para aquellos que están dando sus primeros pasos.
Estas instituciones se comprometen a compartir recursos, conocimientos y experiencias para contribuir al avance tecnológico del país.
Estamos seguros de que esta renovada alianza permitirá impulsar el desarrollo profesional y la innovación en Venezuela.
Juntos, construiremos un futuro más próspero y tecnológicamente avanzado para nuestro país.
Únete a nuestra comunidad en Telegram