Aspectos Gerenciales para Proteger la Nube.

¿Cuáles son los retos que se presentan para este año 2021?

Hablaremos de los mitos y verdades en la protección de estos sistemas a nivel de la alta gerencia. Ponencia Realizada por Luis Sandoval CEO de InterCorp .

El Covid- 19 ha traído consigo múltiples cambios sociales que no imaginábamos antes de la pandemia. El confinamiento afectó la forma en que desarrollábamos nuestras actividades y el uso de la tecnología. Solo basta con recordar que hace algunos años almacenábamos nuestra información en CDs y memorias USB, pero actualmente se ha vuelto popular el uso de la nube. Más aún en estos días de distanciamiento social.

Según un sondeo de la empresa Microsoft Azure, el uso de su servicio para almacenar datos aumentó en un 775% en aquellas zonas donde hay decretada cuarentena. El almacenamiento en la nube disponibiliza a los usuarios datos y archivos, solo basta con tener conexión a Internet, aplicativo web o algún software para el celular.

Pero, ¿qué es el almacenamiento en la nube? En palabras sencillas, es un término para referirse a una red mundial de servidores donde se guardan datos, archivos y aplicaciones con interfaces web, como por ejemplo Google Drive, OneDrive e iCloud.

Te Invitamos a nuestra comunidad en Telegram (Única Comunidad Oficial Lazarus)

https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

Para más información académica y administrativa del taller, curso o diplomado, es necesario registrarse en muy corto tiempo a través de este enlace https://misaulas.com/registrate/

×

Suscribirte a nuestra revista mensual.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.