Agradecimiento y más por la actividad “Privacidad de identidad virtual ¿Qué sabe internet de ti?”

Agradeciendo a los ponentes de la actividad titulada “Privacidad de identidad virtual ¿Qué sabe internet de ti?” por lo que nos dieron a conocer sobre todo lo que tenemos expuesto en la red y las posibles consecuencias de ello. 
Con este mensaje de agradecimiento, también aprovechamos para aclarar incertidumbres e/o inquietudes sobre algo que pocas personas nos preguntan: ¿Qué hacen con los datos que solicitan a través del formulario de registro? Pregunta que es válida y que pocas personas la realizan. Nosotros como parte del Centro de Investigaciones Informáticas, somos garantes del cumplimiento de la Ley Especial contra los delitos informáticos y es por ello que acatamos las políticas de privacidad con respecto al uso de datos suministrados por nuestros usuarios registrados con el fin de mantener el resguardo de la data personal.

Todos tenemos derecho a saber qué van a hacer con la información que nos solicitan.Nosotros como entes formadores en ciberseguridad (no sólo ciberseguridad, pero es el punto tratado en esta publicación), estamos dispuestos siempre a aclarar todas las dudas que en determinado momento se les presenten.
Estamos orgullosos de saber que cada día hay más personas interesadas en conocer sobre nuestras actividades… actividades que buscan concientizar a grandes y chicos que inician o ya tienen tiempo usando parte de las tecnologías asequibles y desean cuidarse más para no ser víctimas de los ciberdelincuentes.  

Bienvenidos sean siempre a nuestras actividades de formación y espero que ustedes sean los que transmitan a: sus familiares, amigos, compañeros o a aquellos que no tienen los recursos tecnológicos para ver este tipo de actividades online, todo lo que en nuestras aulas virtuales damos a conocer. De esta manera estaremos evitando que sigan cayendo personas en estafas, como la de dólares conocida “María”, estafas a través de enlaces desconocidos que muestren en su vista previa algo como “Gánate un carro 0 kilómetros”, o números de teléfonos desconocidos que ofrezcan “Productos de Mi Casa Bien Equipada” (esto, por solo nombrar algunos que se han dado a conocer en nuestro país).

Recuerden el lema de la Organización de Ciberseguridad y Ciberdefensa Lazarus Venezuela: “Todos somos uno y uno somos legión“. 


Los buenos somos más.

Te Invitamos a nuestra comunidad en Telegram

(Única Comunidad Oficial Lazarus Venezuela)
https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.