Síguenos en redes sociales

Taller Básico de Kali Linux

Kali Linux es una distribución basada en Debian GNU/Linux.

Quizás la distribución más usada por los especialistas en el mundo de la Ciberseguridad y de la Ciberdefensa, orientada al mundo del reconocimiento y explotación de vulnerabilidades.

¿Por qué nos gusta Kali Linux?

Esta distribución tiene menos aplicaciones instaladas por defecto (unas mejores que otras), pero eso es lo que lo hace interesante, porque obliga al usuario a mantenerse al día con las dependencias y librerías necesarias para la ejecución de otros scripts que vamos a requerir instalar en el futuro.

Su flexibilidad en cuanto a su instalación y su correspondiente finalidad también hablan a favor de la distribución. En combinación con el entorno de escritorio más adecuado, su uso es relativamente intuitivo y se parece en muchos aspectos a los sistemas operativos a los que estamos acostumbrados.

Regístrate a través de https://misaulas.com/registrate/ y conoce a través de nosotros este Sistema Operativo, que sin duda, te va a gustar.

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.