La Dark web

No todo lo que compone internet está disponible en forma visible para todos.

La Dark web es el otro lado conocido del internet, un mundo amplio de perversiones, parafilias y cibercrimen que no está indexado a los navegadores comunes que conocemos.

Para ingresar a esa web se requiere utilizar una guía de pasos específicos, como usar un navegador especial que elimina tu I.P y así proteger tu identidad. En la Dark web los criminales intercambian información, venden productos ilegales, drogas, videos con cosas atroces y todo lo que se pueda imaginar.

También se pueden conseguir documentos personales, cédulas, tarjetas, pasaportes, pruebas médicas, información bancaria o inclusive pruebas PCR negativas para viajar libremente.

Toda esta información tiene un precio en esa red, que va a depender de qué tanta información desees obtener.

Los cibercriminales tienen muchas formas de extraer información y los usuarios regulares de internet no imaginan lo peligroso de tener expuestos sus datos para que los ofrezcan en la Dark Web.

¿Quieres saber qué clase de información venden en la Dark web? Ingresa a https://www.lazarus.com.ve/dark-web-cuanto-cuesta-la-informacion-el-lingote-del-siglo-xxi/

Te Invitamos a nuestra comunidad en Telegram (Única Comunidad Oficial Lazarus)
https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.