¿QUIERES INICIAR UN NEGOCIO ONLINE O SER FREELANCER, PERO NO SABES DE QUÉ?
En este artículo te voy a mostrar algunas ideas que son de las más nombradas actualmente, para que empieces a buscar algo que te apasione y con lo que puedas generar ingresos, dejando una vida de oficina atrás. Puedes empezar a ganar dinero desde tu hogar sólo con tener internet en tu ordenador, hay otras formas en las que puedes requerir habilidades o experiencia en ciertos campos. Es muy fácil hoy en día empezar emprendimientos sin necesidad de una inversión exorbitante. Te dejo con la lista.
¿Tienes conocimiento como asistente?
Puedes ser una Asistente de forma virtual, prestar tu servicio profesional para dar soporte administrativo y técnico a empresas o personas, dependiendo del trabajo, todo esto de forma remota. Ya sea para recepcionista, comercio, traducción, organizadora de eventos, revisión y corrección de textos, gestionar correos, mercadeo. O tal vez si tienes experiencia contable puedes prestar estos servicios o de gestión administrativa, recursos humanos, gerente de operaciones, etc. Quizás son tediosos pero la remuneración es muy buena para estos tiempos de pandemia.
Otros trabajos comunes
Son diseño gráfico y edición por comisiones, transcripción y diseño web o programación. También puedes ofrecer servicios de marketing o community manager, algo que muchas empresas necesitan puesto que no todas tienen alguien que maneje sus cuentas al día y con horario completo.
¿No tienes conocimiento alguno en estos campos?, puedes invertir en un curso online y créenos que el gasto valdrá la pena.
Si eres un profesional en unos de estos campos tú mismo podrías impartir algún curso y generar ingresos con estos, ¡En nuestra página lo puedes impartir!
Para resumir, esta es una lista de empleos que están en auge en internet
- Asistente virtual
- Recepcionista
- Traductor
- Corrector
- Programador
- Diseñador web
- Diseño gráfico
- Community Manager
- Profesor online