Día internacional de la igualdad salarial.


En algunos países se declara el 18 de septiembre. Con esta celebración, se pretende concienciar a la sociedad sobre la existencia actual de desigualdades en la retribución que perciben las mujeres y los hombres por la realización del mismo trabajo o por un trabajo de igual valor, así como sobre la necesidad de combatir dichas brechas salariales. 


En el caso de la acción de sensibilización a la que nos hemos sumado en redes sociales para concienciar sobre la igualdad retributiva, se realiza bajo el eslogan #Diferencia0 #RompeLaBrecha, poniendo de manifiesto que las diferencias de remuneración entre mujeres y hombres por trabajos de igual valor son todavía uno de los ejes vertebradores de la desigualdad en el mundo.


https://www.fsyc.org/fundacion-salud-y-comunidad/dia-de-la-igualdad-salarial-la-plena-igualdad-en-el-ambito-del-trabajo-asalariado-un-reto-todavia-por-alcanzar/

Te Invitamos a nuestra comunidad en Telegram (Única Comunidad Oficial Lazarus)
https://t.me/LAZARUS_VENEZUELA

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.