Curso de Iniciación en LINUX

Inicia en LINUX sin fracasar en el intento

Cuando mencionamos el perfil junior nos referimos directamente a profesionales que están comenzando a dar sus primeros pasos en alguna actividad, donde presenten o no conocimientos y dominio de cómo desarrollar y realizar esas actividades, pero estos requieren aún un cierto grado de acompañamiento y supervisión en el proceso de aprendizaje.

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran aprender sobre el sistema operativo Linux, sin ser necesario conocimientos previos, pues el material a mostrar empieza desde cero y lo básico para crecer sobre esa base.

GNU/Linux está presente en millones de dispositivos📱💻🖥, lo más probable es que hayas interactuado con alguna distribución de GNU/Linux más de una vez sin saberlo.

Hoy día, saber usar sistemas operativos (SO) que cuenten con el kernel de Linux 🐧 y desenvolverse con eficacia, tanto de forma gráfica como en la línea de comandos, es algo que todo profesional de la informática, independientemente de la rama que desempeñe, debe conocer.

Si no tienes nada de base en GNU/Linux, no te preocupes, para eso este curso, aprenderás desde cero cómo usar de forma gráfica varios entornos de escritorio y la línea de comandos a través de un emulador de terminal y, con todo esto, podrás empezar a abrirte más posibilidades en tu carrera profesional, sin fracasar en el intento.


Cada vez más usuarios y empresas están utilizando Linux en sus operaciones cotidianas. Por lo tanto ¡no te quedes atrás!

Si estás interesado en la realización de este curso, regístrate a través del siguiente enlace

https://lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso

Los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes y chat sociales:

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.