Analista OSINT 2021 – LAZARUS

OSINT (Open Source Intelligence) inteligencia a partir de fuentes abiertas (y fuentes que NO son públicas, pero sí son accesibles por brechas de información dentro de Internet).


Analista OSINT: Investigador con conocimientos de inteligencia y contrainteligencia con alta capacidad en el manejo de sistemas operativos basados en Linux, el cual le permite la rápida instalación de aplicaciones basadas en soft libre (llamadas Scripts) en sus diferentes lenguajes de programación. Para la recolección y procesamientos de grandes flujos de datos orientados a una investigación de inteligencia y/o criminalística.


Operador OSINT, es diferente ya que este es un profesional de campo con altas habilidades de inteligencia y contrainteligencia, con capacidad del despliegue de herramientas tecnológicas de bajo y mediano alcance con el fin de maximizar su capacidad de obtención de datos de interés investigativo para la toma inmediata y oportuna de decisiones donde generalmente el tiempo no es su mejor aliado.


Para los cursos y talleres de OSINT en la Organización Lazarus se requiere como mínimo conocimientos de Linux Debian y sus comandos básicos, ya que la formación es 98% practica a través de la Shell y otras aplicaciones basadas en software libre

Para mas información de la actividad, es necesario registrarse en muy corto tiempo a través del siguiente enlace https://www.lazarus.com.ve/registrate-en-el-curso/

×

¡Apúntate a nuestra revista!

Así recibirás de forma mensual
las mejores noticias de formación
online y mucho más.

Te has suscrito correctamente al boletín mensual

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mis Aulas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.